Cómo darle mantenimiento a un jacuzzi hinchable

Si alguna vez has tenido la oportunidad de usar un jacuzzi sabes muy bien lo relajante que puede ser, incluso si sólo has visto a otras personas usándolos sabes que son muy relajantes gracias a lo relajadas que se veían las personas que estaban disfrutándolo.

Si recientemente has comprado un jacuzzi hinchable y no sabes muy bien cuáles son los cuidados que debes de darle, a continuación, te daremos algunos consejos muy sencillo para que el mantenimiento de tu jacuzzi sea muy sencillo y adecuado.

Estos consejos o claves de limpieza son sobre la limpieza del mismo jacuzzi, es decir, no hablaremos sobre cómo limpiar el agua contenida en su interior, sino del cuerpo del jacuzzi.

Claves para darle un buen mantenimiento a un jacuzzi hinchable

El aspecto más básico para mantener tu jacuzzi en buen estado es encender la filtración del mismo durante algunas horas, especialmente si se usa muy seguido.

Debido a que el sistema de filtración es importante, también es de suma importancia lavar y cambiar el cartucho del filtro de forma periódica. El tiempo de cambio dependerá del uso que se le dé al jacuzzi y de la calidad del agua. Se puede enjuagar con un poco de agua cada semana, pero si observas que se vuelve a ensuciar enseguida y que ha perdido su color, entonces es momento de cambiarlo.

En cuanto al polvo y a la suciedad que puede ocasionar el ambiente, se recomienda usar un recoge hojas de agua y una aspiradora para jacuzzi. En algunas ocasiones el polvo puede ser tan fino que la depuradora no las retine, así que para deshacerse de esas partículas de polvo serpa necesario usar un floculante para aumentar su tamaño y permitir que sean eliminadas con la aspiradora sin ningún problema.

jacuzzi hinchable

Dejar agua sucia en el jacuzzi perjudica y ensucia el cuerpo del mismo, así que es importante darle un buen mantenimiento al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *