¿Cuáles son los distintos modelos de mesas consola?

En cualquier tienda de muebles que visitemos, tanto virtual como física, podemos encontrar muebles en una gran variedad de estilos y modelos, así como en distintos materiales. El mundo de la decoración es muy amplio y hay opciones para ajustarse a todos los gustos y las necesidades.

Una de las tendencias que ha agarrado mucha fuerza en los últimos años es la de usar muebles multifuncionales que permitan ahorrar espacio o desempeñar varias funciones.

La mesa consola han estado disponibles desde hace mucho tiempo, pero la cantidad de modelos que podemos encontrar en la actualidad es muy amplia, así que te ayudaremos a conocer los distintos tipos de modelos existentes para que puedas encontrar al que mejor se ajusta a tus necesidades.

Modelos de mesas de consola

El modelo escandinavo es uno de los más populares y se adapta a la perfección a los estilos de decoración vintage. Son ideales para cualquier pared y suelen estar fabricados de materiales con un aspecto natural.

Por su parte, el modelo de líneas rectas también se ha vuelto una opción muy popular en los hogares. Un detalle que se debe de tener en cuenta es que este modelo no se adapta a cualquier estilo y sirve para conservar un estilo muy particular al momento de decorar el hogar.

Las mesas consola extensibles son la mejor opción para aquellos hogares en los que se quiera ahorrar espacio y se necesiten muebles multifuncionales. Cuando están en su forma original ocupan muy poco espacio, pero si se requiere, se pueden extender hasta tener las mismas medidas que una mesa de comedor para ocho personas. Aunque hay muchos modelos distintos, los cuales cumplen distintas funciones.

Los diseños vintage dan un aspecto muy acogedor al hogar y suelen estar fabricadas de madera reciclada, pino o madera envejecida para darle un toque rústico y moderno al hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *