Descubre el significado de los nombres más comúnes

¿Quieres conocer el significado de nombres más comunes en este año 2017? En vista que la lista es incontable, en este artículo te plantearemos sólo 6 de los nombres más usados, sin embargo, la definición de los mismos será muy completa y franca.

Primeramente, iniciamos con Génesis, que quiere decir: “desde el principio de los tiempos”. Por tal motivo la biblia, mediante las imposiciones religiosas usa esta palabra para hacer referencia a la historia de Adán y Eva. Corrientemente, la personalidad de una mujer denominada Génesis es aquella que se centra en dar todo de sí misma, por lo que siempre se mantiene interesada en conocer al hombre perfecto.

Es una persona muy exigente, principalmente cuando de pareja se trata, sino cumplen sus expectativas no dudará en decir que “no” a la persona que no considere su príncipe azul.

Otro nombre común es Elena, quiere decir “Mujer que brilla de cara al sol”. Su personalidad se caracteriza por sus inmensas ganas de vivir, por querer conocer nuevos horizontes al igual que el significado del nombre Jose es una persona con muchas ganas de conocer nuevas experiencias. Es una mujer creativa y de talento. No oculta sus virtudes, por lo tanto, carece de modestia, aunque esa actitud le lleva a alcanzar el éxito fácilmente.

Patricia quiere decir “Nobleza en una mujer”. Su personalidad está afianzada en la profesionalidad, por tal motivo destaca en su trabajo como muchos otros no hacen. Se enfoca principalmente en sus objetivos profesionales por lo que suele dejar de lado sus relaciones personales.

En cuanto a los nombres comunes de hombres, iniciamos con Víctor, que significa “Hombre vencedor”. Es referencia del éxito (tenemos el caso del portero Victor Valdés) y la prosperidad en cualquier área de su vida. Corresponde a la forma masculina de victoria. La personalidad de Víctor se destaca por ser un hombre extrovertido, quien se muestra condescendiente y sociable con sus seres amados, debido que pasa el mayor tiempo posible con ellos. Requiere de su compañía para sentirse bien consigo mismo, ellos son como un grifo de alegría que se encuentra abierto cuando está rodeado de ellos. Al apartarse de sus seres queridos por mucho tiempo, su ánimo empieza a decaer.

nombre daniela

El significado del nombre Lucas es “Hombre iluminado”. Su personalidad está asociada con ser un hombre creativo. Siempre posee algo que afirmar en cualquier circunstancia, que en ciertas ocasiones puede resultar gracioso. Es muy trabajador y consigue todo lo que se propone, independientemente del enfoque que tenga.

Mientras que el significado del nombre Roberto es  “Hombre muy famoso”. Su personalidad se caracteriza por la ingenuidad, aunque posea un alto coeficiente intelectual puede caer fácilmente en las redes de una persona. Ya que es fácil de convencer requiere de alguien a su lado que le guie constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *