Category «Gastronomía»

Beneficios de hacer envíos con cajas de cartón

Los beneficios que producen los envíos con cajas de cartón de artículos tanto para la importación como para la exportación, son variados, desde la importancia del envío de suministros entre los países, además materias primas y otros tipos de productos indispensables para industria manufacturera.

Cajas de cartón y sus beneficios

La principal materia prima para la elaboración de cajas de cartón es el papel, dependiendo del tipo de caja se puede emplear un tipo de cartón ondulado o cartulina. Las cajas de cartón se utilizan para el embalaje de diferentes tipos de mercancías o productos, sin embargo, las cajas de cartulina se utilizan con mayor frecuencia para embalaje de envases, es lo que se conoce como la industria del packaging.

¿Qué alimentos debe consumir un culturista?

alimentos culturistas

Cuando queremos trabajar en nuestro cuerpo debemos tomar en consideración que se deben consumir ciertos alimentos y suplementos que puedes adquirir en cualquier tienda culturista como Masmusculo, pero además, existen algunas reglas básicas para la nutrición que debemos cumplir.

Cumple las reglas de todo culturista

alimentos culturistas

1-. Debes comer 6 veces al día

Aunque ya estés comiendo muchas veces, debes añadir otra comida para completar las 6 necesarias.

2-. Dos gramos de proteína por cada kilo de peso corporal todos los días

Para lograr el cuerpo que quieres céntrate en mayor medida en los alimentos compuestos por proteína, como el pescado, el pollo, la pechuga de pavo, la carne magra o los huevos. Debes incluir los suplementos de proteína, sobre

Toda la información sobre el SISPRO

sispro

SISPRO responde a las siglas de Sistema Integral de la Protección Social, es una herramienta que recibe y procesa datos en una única base de datos electrónica.

El usuario puede visitar la página web oficial de consulta del SISPRO donde podrá visualizar toda la información sobre el SISPRO personal, tal y como, la protección social que se relaciona con la salud, las pensiones, los riesgos profesionales, etc.

El SISPRO es una respuesta a todos los colombianos ante la necesidad de contar con un servicio que contenga información completa, estandarizada y muy oportuna al alcance de sus manos.

Con esta información el Gobierno colombiano podrá tomar decisiones y formular políticas mucho más eficiente por el acceso a la información de 40