¿Qué alimentos debe consumir un culturista?

Cuando queremos trabajar en nuestro cuerpo debemos tomar en consideración que se deben consumir ciertos alimentos y suplementos que puedes adquirir en cualquier tienda culturista como Masmusculo, pero además, existen algunas reglas básicas para la nutrición que debemos cumplir.

Cumple las reglas de todo culturista

alimentos culturistas

1-. Debes comer 6 veces al día

Aunque ya estés comiendo muchas veces, debes añadir otra comida para completar las 6 necesarias.

2-. Dos gramos de proteína por cada kilo de peso corporal todos los días

Para lograr el cuerpo que quieres céntrate en mayor medida en los alimentos compuestos por proteína, como el pescado, el pollo, la pechuga de pavo, la carne magra o los huevos. Debes incluir los suplementos de proteína, sobre todo después de entrenar, para asegurarte de que recibas lo que necesitas.

3-. Tomar carbohidratos complejos

Estos están presentes en los copos de avena, las patatas y el arroz. Muchas veces las personas que progresan con dificultad se quedan con el mensaje de la proteína, pero al no consumir los carbohidratos que sustentan la actividad llenan los músculos de glucógeno.

4-. Grasas saludable

Puede que consumas una gran cantidad de grasa con la comida rápida, pero puede que no estés tomando una cantidad suficiente de grasas saludables. Esto está presente en alimentos como el pescado azul, las aceitunas, la mantequilla de maní, los frutos secos y el aceite de oliva.

5-. Bebe más agua

Uno de los principales puntos si quieres trabajar tu cuerpo, es beber más agua. Todos los culturistas deberán beber al menos 4 litros de agua diarios.

Recomendaciones

Siempre deberás tomar un suplemento de proteína con carbohidratos simples después de cada entrenamiento.

Siempre necesitarás ingerir azúcares simples para ayudar a que los músculos se recuperen con éxito. Para ello deberás tener un batido con una proporción del doble de carbohidratos que de proteína.

Estos son los consejos más universales, pero si te cuesta trabajo ganar masa muscular, deberás consultar con un nutricionista y tu entrenador para mejorar en este aspecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *