Category «Salud»

Alimentación equilibrada para tu bebé

Cubrir las necesidades nutricionales del bebés es fundamental para su desarrollo.Establecer unos hábitos alimentarios saludables y equilibrados para los niños es determinante para el buen funcionamiento de su organismo, para el crecimiento y la óptima capacidad de aprendizaje.

Diversificar la alimentación

Es recomendable incluir a diario en la dieta del lactante alimentos de todos los grupos para que obtenga todos los nutrientes necesarios. La variedad asegura la ingesta de esos nutrientes y evita la monotonía, fomentando el aprendizaje de unos hábitos alimentarios adecuados, que comienzan desde el inicio de una alimentación complementarla y se consolidan antes de finalizar la primera infancia.

Aumentar el tipo de cereales A los más pequeños hay que ir ofreciéndoles poco a poco nuevos alimentos para

Se necesitan más pediatras – Campaña Confianza

pediatra

“No, faltan pediatras” Se lanza ‘Confianza’, campaña de denuncia. Los doctores Concha Sánchez Pina ; Cesar García Vera, de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, explican por qué necesitamos más pediatras en los centros de salud públicos.

Recientemente, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) ha lanzado la campaña ‘Confianza; que tiene por finalidad recoger firmas para solicitar mayor número de pediatras en España. V es que, el descenso del número de estos médicos en nuestro país comienza a ser preocupante. Actualmente según los últimos datos publicados en el Observatorio del portal estadístico de Atención Primaria del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad hay un total de 6.426 plazas de pediatría de Atención Primaria (PP),

El perdón

perdonar

Empezamos mencionando que nos basamos en 2 tipos de perdón, como podrás ver siempre la ciencia acaba recurriendo a la dualidad.

El primer perdon, es el perdón que no tiene nada que perdonar gracias a la comprensión de las personas que aparentemente tienen un agravio o tienen un agravio por algo que nos han dicho o nos han echo y vivimos esa experiencia por la que está pasando esa persona y nosotros comprendemos totalmente la situación en la que se encuentra esta persona.

Comprender y vivir esa experiencia nos llevaría a actuar como esa persona, por lo tanto tenemos un pensamiento racional y acabamos perdonando a esa persona sin ningún inconveniente. ¿Actuaríamos de forma parecida? Seguramente sí, hay una frase

Extensiones de cabello natural: ¿De dónde vienen?

La moda de las extensiones de cabello nos abandonó durante una temporada pero ahora vuelven con más fuerza que nunca. Y es que, con la gran cantidad de tipos de extensiones de cabello que existen y la facilidad de utilización, las extensiones se han convertido en tendencia de moda. Da igual si las llevas en el cuero cabelludo o en las pestañas, la cuestión es presumir de un buen volumen de cabello.

Sin embargo, comentan los expertos, existen muchas diferencias de unas extensiones a otras y, por eso, las extensiones de cabello natural se han convertido en las más populares. Como su propio nombre indica, se trata de las extensiones de pelo más natural que pueden colocarse. ¡Están hechas de