Tiras LED 220v, con un potencial de luz directo e indirecto

La tira de LED que no necesita transformador, es decir la primera de 220v se caracteriza por ser una buena fuente de luz al ir enchufada a la red requiriendo únicamente de un rectificador simple, el cual va transformando la corriente alterna de funcionamiento en una corriente continua que de mayor luminosidad y funcionamiento a toda la lámpara. Por su parte, el convertidor en cuestión hace que la lámpara funcione hasta 50 metros consecutivos desde la primera tira, respectivamente, siendo una opción especial para no desaprovechar en ningún momento.

Además, las lámparas con tira 220v va manteniendo una buena garantía, así como también una excelente certificación para la protección de la misma en cuanto a aspectos de polvo o bien, de salpicaduras de IP65, a partir de un tubo de goma, el cual previene el contacto de estas sustancias incluso si están en funcionamiento.

Estas lámparas son completamente admitidas tanto en ambientes internos como externos de casa, objetando una iluminación tanto directa como aquellas indirectas, si así lo prefieres. Apuesta por cualquiera de este tipo de lámparas con tira LED 220v y mejora la iluminación de cualquiera de tus espacios con una inmensa calidad de acuerdo a la independencia con componentes como es el transformador de las lámparas fluorescentes convencionales.

Tiras LED 220v

Si así lo quieres, puedes elegir entre las distintas potencias, así como también los colores que existen para las tiras adhesivas de LEDs de fácil instalación, sea de baja o alta intensidad, según tus requerimientos. Igualmente, puedes preferir entre las iluminaciones decorativas que se basan en un tono blanco cálido, frío o de colores variados.

La máxima potencia de estas lámparas fluorescentes, van proyectando su luz mientras más sea la distancia, consiguiendo así una iluminación directa o indirecta según la ubicación que instaures, ciertamente. Las tiras de estas lámparas de 220v, son más rígidas y no suelen llevar adhesivo en su parte trasera, siendo este otro aspecto que lo identifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *